Grandes empresas, requieren grandes soluciones.

Filosofía institucional

Lograr que las empresas del sector metal-mecánico en Aguascalientes identifiquen en CRISA una verdadera opción de solución a los problemas que se enfrentan. Esta filosofía se plasma en los elementos esenciales de misión, visión, valores y objetivos organizacionales que a continuación se describen:
CRISA foto

Misión

Dar respuesta a las necesidades de los distintos sectores de la industria en México mediante la comercialización, reparación y fabricación de especialidades metal-mecánicas basadas en la ingeniera e innovación y bajo la ideología de creación de valor en las relaciones con los clientes y los proveedores.

Visión

Duplicar el tamaño de la empresa en los próximos cinco años al mismo tiempo que nos consolidamos como fabricantes de transportadores para la industria de producción en serie.
Queremos ser el apoyo para las empresas exitosas en la región, inspirándolas a tomar retos día con día y que se sumen a ser parte del desarrollo económico de la región. Creceremos al incrementar nuestro capital humano y nuestra lista de clientes rentables, siendo fundamental, para lograr este crecimiento, el segmentar los mercados y ofrecer productos acordes a cada segmento en puntos de venta estratégicos

Valores

Honestidad: Es el valor supremo, ninguna acción se debe realizar falseando la información; tanto clientes como colaboradores, deben estar enterados de cada decisión que se toma entorno al proyecto en ejecución.
Compromiso: Nuestra filosofía esta relacionada con el cumplimiento en tiempo de nuestros proyectos, por lo cual el compromiso de los colaboradores está siempre enfocado hacia el proyecto o el cliente que se atiende en ese momento.
Crecimiento: Pensamos que el crecimiento esta ligado al cliente, de modo que, si un proyecto se elabora con la calidad solicitada, el cliente crecerá y por lo tanto nosotros crecemos también.
Responsabilidad: Cada miembro que integra nuestra familia, es consciente de su labor y su gran aportación es fundamental para que los proyectos se realicen con el sello distintivo de calidad que diferencia a CRISA de otras empresas similares en el mercado.

Objetivos Organizacionales

Desde sus inicios, CRISA ha sido una empresa que se guía por sus objetivos. En la actualidad, nuestro objetivo es crecer de forma paralela a como crecen nuestros clientes.
Esto significa que debemos entender las necesidades de los clientes y ayudarlos a que resuelvan sus problemas en el menor tiempo posible con la más alta calidad. En este sentido, CRISA sostiene sus objetivos en los siguientes preceptos:

  • El servicio al cliente es el principal motor en nuestra empresa.
  • Mantenemos estándares de calidad superiores a la competencia.
  • La confianza es fundamental para poder crear valor entre nuestros clientes.
Nuestra nueva iniciativa, el crecimiento vertical y horizontal de CRISA, implica el más importante desdoblamiento de la empresa, buscando incrementar el número de clientes rentables así como la búsqueda de perfiles de capital humano capaces de incorporarse en esta nueva etapa de crecimiento de nuestra empresa.